Micropigmentación en Basauri, la solución estética que buscas

En Gem Tattoo te asesoramos para que tengas tus cejas perfectas y con un acabado natural. ¡Escríbenos!

Ir a Tienda

Micropigmentación en Basauri, la solución estética que buscas

Cuando quieres realzar, definir o embellecer de forma permanente ciertas zonas de tu rostro no hay nada mejor que la micropigmentación en Basauri, y por ello es uno de nuestros servicios en Gem Tattoo

Este tratamiento estético se basa en insertar pigmentos dentro de las capas de la piel, que según el método, la cantidad y el tipo de pigmento usado, se convertirá en un tatuaje temporal o permanente. 

Aspectos a tener en cuenta antes de hacerte una micropigmentación en Basauri

Los tatuajes temporales son los más adecuados en el nicho de los tatuajes estéticos o reparadores del rostro, como las cejas, labios o los ojos. Es sin duda el más aconsejable, ya que de los 2 a los 5 años es necesario retocarlo por la pérdida del pigmento, que se produce por la renovación natural de la piel. 

Además, pasados estos años, es el mejor momento para rectificar el diseño del tattoo, ya que con el paso del tiempo la morfología de nuestra cara va cambiando por el envejecimiento. 

Micropigmentación de cejas en nuestra clínica

Consiste en una detallada aplicación de maquillaje, que permite cambiar la silueta y color de las cejas. En tratamientos donde se busca aumentar el grosor, se logran resultados increíbles y totalmente naturales. 

Micropigmentación de labio

Con este tratamiento se consigue perfilar el labio para resultar e igualar su forma, y dotarle de una mayor naturalidad. 

Micropigmentación de ojos

La micropigmetación de ojos, consiste en rellenar la pestaña dibujando una fina línea al borde de esta, acentuando de manera más marcada para levantar o abrir el párpado, consiguiendo así un efecto estético, además de atractivo, en la mirada. 

Pero todo esto no es sencillo de realizar, se necesita una gran destreza para lograr el detallismo y naturalidad que tu rostro se merece. 

Tus ojos ideales en cada momento y para siempre sin tener que maquillarte

© 2021 Gem Tattoo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital